El sueño de cualquier persona es tener un cuerpo firme y estructurado. En el box de crossfit en el Barrio del Pilar conseguirás cumplir tus metas: cambiar grasa vacía por masa muscular, lo que te hará lucir mejor, más fuerte y sano con el deporte de moda, el crossfit.
1º Consejo para una dieta para CrossFit
Para una dieta para CrossFit es importante seguir un menú que aporte buenos carbohidratos a tu dieta crossfit, entre los que destacan el pan, los cereales integrales, frutas de temporada y vegetales. Además, para complementar es necesario tomar grasas de buena calidad, como los frutos secos, semillas o aceitunas, e incluir las fuentes de proteínas magras que tanto aconsejan en las dietas fitness y que no deben faltar en esta como son la carne de vacuno, legumbres, pescado, huevos y lácteos.
Hay que tener en cuenta que un exceso en estos alimentos puede provocar un efecto rebote. Así que es imprescindible que tu dieta rica en proteínas vaya de la mano de un buen entrenamiento que puedes consultar en un box de crossfit en el Barrio del Pilar.
2º Consejo para una dieta para CrossFit
Para una dieta para CrossFit tenemos que cumplir un horario fijo de comidas, no es bueno para tu avance comer a las horas que te plazca aunque sea en pequeñas cantidades. Es aconsejable realizar 3 comidas principales y junto a ellas dos secundarias, las típicas de media mañana, sobre las 12:00, y a media tarde, sobre las 18:00.
3º Consejo para una dieta para CrossFit
Para una dieta para CrossFit, es importante tener en cuenta que los hidratos de carbono como los azúcares o harinas refinadas, los fritos y las grasas activan el almacenamiento de grasa, por lo que esto provoca que aumente el riesgo de lesiones, así que aconsejamos que las evites.
Esperamos que estos consejos te ayuden a establecer una buena dieta de crossfit. En CrossFit Anteus podrás comenzar a entrenar y practicar hasta convertirte en el mejor. ¡Queremos verte pronto!